Términos y condiciones | Tik Tok Familia Al Revés

Llegó la casa que te pone patas arriba y que además te premia por hacer videos en ella. Así es, del 11 de abril al 30 de junio de 2022 participa en nuestro Challenge de tik tok en el que podrás concursar con tu familia y hacer el tik tok más creativo aprovechando los recursos que tiene la casa, solo tienes que:

  1. Seguir nuestra cuenta de tik tok @paseovilladelriocc
  1. Comentar en el tik tok del concurso que vas a participar adicionando el hashtag #mamápatasarriba
  2. Publicar en tu cuenta de tik tok el video que hiciste en la casa al revés adicionando el hashtag #mamápatasarriba
  3. Tendremos 1 ganador mensualmente elegido aleatoriamente a través de una plataforma de concursos de tik tok entre los participantes que cumplan completamente el reto

Premio:

Cada uno de los ganadores recibirá como premio: $2’500.000 en bonos de las marcas. Tendremos tres ganadores, mensualmente ganará el tik tok que la plataforma seleccione aleatoriamnete. Las fechas de inicio y fin de cada concurso son:

– Concurso N° 1: 11 abril a 30 abril de 2021

– Concurso N° 2: 1 mayo 2021 a 31 mayo de 2021

– Concurso N° 3: 1 junio a 30 junio de 2021

Términos y condiciones:

-Debes seguir nuestra cuenta de tik tok @paseovilladelriocc

-Recuerda que tu perfil debe ser público mientras se realiza el concurso.

-Comenta en el tik tok del concurso que vas a participar adicionando el hastag #mamápatasarriba

-Publica en tu cuenta de tik tok el video que hiciste en la casa al revés adicionando el hashtag #mamápatasarriba

-Tendremos 1 ganador mensualmente elegido aleatoriamente a través de una plataforma de concursos de tik tok entre los participantes que cumplan completamente el reto

-Tendremos tres concursos que funcionaran bajo la misma mecánica. El primer concurso inicia en la red de tik tok el 11 de abril hasta el 30 de abril del 2022 a las 11:59. El segundo concurso inicia en la red de tik tok el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022 a las 11:59. El tercer concurso inicia en la red de tik tok el 1 de junio hasta el 30 de junio del 2022 a las 11:59 pm.

-Solo se podrá participar una vez

-Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram @paseovilladelriocc el 2 de mayo de 2021 (primer concurso), 1 de junio de 2022 (segundo concurso), 1 de julio de 2022 (tercer concurso). Para la premiación se realizará la elección aleatoria de los tres (3) ganadores, uno (1) mensual a través de una plataforma de concursos. Posteriormente los ganadores serán sujetos a verificación y si cumplen con las condiciones nos contactáremos por mensaje interno para informar la entrega del premio. En caso de que alguno de los 25 ganadores elegidos aleatoriamente no cumpla con las condiciones del concurso se realizará una nueva elección aleatoria y posterior verificación.

-Aplica solo para mayores de edad.

-El tik tok no debe representar ningún riesgo físico para los participantes.

-El ganador será contactado por mensaje privado.

-El premio no será transferible, ni redimible en dinero ni otros elementos.

-Una vez anunciado el ganador (2 de mayo, 1 de junio y 1 de julio de 2022), estos serán contactados por el Centro Comercial para coordinar la fecha de redención del premio el cual será grabado y publicado en los canales digitales del centro comercial. En caso de no redimir el premio, este caducará y se reservará para un próximo concurso.

-Los participantes y/o ganadores de la campaña, desde el momento del su participación, autorizan expresamente a Centro Comercial Paseo Villa del Río sus filiales, subsidiarias, controladora y/o parte relacionada el uso y explotación de su nombre, voz o imagen personal, ya sea que éstas aparezcan total o parcialmente, en fotografías o videos editados o completos, a color o blanco y negro, o cualquier otra modalidad, renunciando a exigir cualquier remuneración o cobro por los usos antes mencionados.

Dicho nombre, voz y/o imagen personal podrán ser utilizados mediante su edición, divulgación, publicación, comunicación pública, distribución y/o reproducción en televisión, internet, radio o medios de comunicación digitales, electrónicos, impresos y/o complementarios, incluyendo no limitativamente, catálogos, redes sociales e  internet, ya sea por Centro Comercial Paseo Villa del Río y por cualquier persona física o moral que pertenezca al mismo grupo de interés económico de Centro Comercial Paseo Villa del Río, ya sea filial, subsidiaria, controladora, parte relacionada, en cualquier parte del mundo, por lo que queda autorizada  expresamente la transferencia del soporte material que contenga su imagen a dichas personas.

Los participantes y ganadores, reconocen y aceptan que en caso de que decidan revocar el consentimiento, deberá responder ante Centro Comercial Paseo Villa del Río por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar dicha revocación.

-Cualquier indicio de fraude en la actividad, inhabilitará a los participantes para ser ganador.

-Las cuentas que participan deben ser de Colombia y deben tener más de 50 seguidores.

-Tik tok y las marcas nombradas en la dinámica no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno este concurso, ni están asociado a ellos. El participante es consciente de que está proporcionando su información a Paseo Villa del Río no a Tik Tok.

-Los datos personales que se recaben dentro de la dinámica del concurso serán tratados de conformidad con lo que exige la Ley 1581 del 2012 y demás Diagonal 57C sur 62-60, Localidad Ciudad Bolívar, Bogotá PBX 57 1 7448514 www.paseovilladelrio.h