Paseo Villa del Río

Paseo Villa del Río es el primer centro comercial del país en privilegiar la experiencia de entretenimiento a la altura de los mejores centros comerciales del mundo, el proyecto es una experiencia de ocio para todas las edades, enmarcadas en un ambiente lleno de eventos periódicos que proveen una experiencia única de entretenimiento a los visitantes y habitantes de la zona.

En una ubicación privilegiada, sobre la Autopista Sur, se construyó Paseo Villa del Río con un área de 188.000 m2, compuesto por 2 sótanos de parqueadero para 1.200 vehículos y 4 niveles de comercio, donde 31.800 m2 están destinados al entretenimiento y se encuentra dividido en 3 áreas: Deportiva, Gastronómica y Mascotas. Además el Centro Comercial cuenta con 350 locales con las principales marcas del país como: Auteco, Star Park, Royal Films, este con 11 salas de cine, Bolera Riobowling, Aladino Salas de Juegos, Bodytech, Crepes & Waffles, Frisby, Leonisa, DiverPet, este último considerado el primer Pet Park de Latinoamérica, con una oferta variada de bienes y servicios para las mascotas.

NUESTROS PILARES:

1. La familia como pilar fundamental:

La familia es importante y de acá se desprende la comunidad como una unidad mucho más fuerte, que se mueve por conexión, por ello en Paseo Villa del Río tenemos un gran enfoque hacia la comunidad, a ser parte de ella, brindar herramientas para que los diferentes grupos sientan que no están solos, que tienen un vecino que llegó al barrio, y que como vecino va a estar pendiente de su cuadra, su manzana y de su barrio. Del tendero, del panadero, entre otros.

2. Conexión con la comunidad:
Queremos ser el club social de la zona con campañas de apoyo a la comunidad y al servicio de ella.

3. Excelencia en el servicio “Personas que merecen lo mejor”:
Desde que llega nuestro vecino a Paseo Villa del Río, es recibido como alguien más del barrio y por alguien del barrio, con esos elementos que brindan cercanía, apego, empatía y cordialidad, recordando la importancia de ser un buen vecino y valorar las personas como lo que son.

4. Experiencia:
Las experiencias son muy importantes para nosotros, todos los factores se conectarán de tal manera que nuestros visitantes vivan momentos maravillosos en su visita. Saludarlo por su nombre, conocer sus gustos, premiarlo cuando nadie lo espera y tener los mejores momentos con su familia, amigos, vecinos; o, simplemente solo dentro de Paseo Villa del Río. Durante su visita, lo visual, olfativo y lo sonoro tienen un papel especial en la generación de experiencias.

Como resultado de todo esto aspiramos a crear una COMUNIDAD DE CREYENTES; esas personas que aman a Paseo Villa del Rio, que defienden y apoyan a su vecino y para el cual siempre seremos su principal opción.

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS GRANDES MARCAS!

Reproducir vídeo